Microsoft dio detalles sobre Windows Phone 7.8 - Lea Noticias

Microsoft dio detalles sobre Windows Phone 7.8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Trabajamos muy de cerca con nuestros socios de hardware y de telefonía para probar la actualización a Windows Phone 7.8, aprobarla y lanzarla a tantos dispositivos como sea posible a principios de 2013”, dijo Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Windows Phone.

600x0_610043

El ejecutivo dio algunos detalles sobre qué esperar de esta actualización, aunque no los suficientes como para frenar las especulaciones acerca de qué equipos y en qué países se recibirá el upgrade.

Debido a que Windows Phone 7 y Windows Phone 8 fueron creados sobre bases completamente diferentes, la anterior versión del sistema operativo es incompatible con la más reciente, lanzada el pasado 29 de octubre.

Por este motivo, aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 7 no podrán actualizar a la nueva plataforma móvil de Redmond.

Myerson dijo que Windows Phone 7.8 “expande el número de mercados donde los consumidores pueden comprar aplicaciones y utilizar el servicio de Xbox. Las pruebas de este lanzamiento están en funcionamiento, pero ya hemos podido incrementar nuestra cobertura global de servicio en más de un 30%, a 95 países – un número que crecerá con el tiempo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acerca de las funcionalidades del sistema operativo, Myerson explicó que la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8 llegará a la versión 7.8, dando más vida a los equipos que en la actualidad emplean Windows Phone 7.5: “Durante el proceso de desarrollo utilicé una versión de prueba de 7.8 en mi Lumia 900 y parecía un teléfono nuevo: los mosaicos vivos con tamaño ajustable cambiaron por completo la forma en que hago las cosas, y obtuve acceso rápido a más de mis personas, fotos y aplicaciones favoritas”.

Myerson mencionó que Windows Phone 7.8 ofrece el doble de colores de temas y énfasis –20–, lo mismo que otras características para la pantalla de bloqueo: la opción de proyectar de manera automática la Foto del Día de Bing además del reto “A1B2C3” de PIN/contraseña para prevenir borrado accidental de teléfonos conectados a cuentas de Exchange.

Por el lado del entretenimiento, Myerson dijo que Words with Firends y Draw Somethingya están disponibles en 7.5, mientras que Angry Birds Space y Angry Birds Star Warsestán en camino.

[Fuente]

Deje un comentario