Microsoft estrenará las tablets Surface 2 el 23 de septiembre - Lea Noticias

Microsoft estrenará las tablets Surface 2 el 23 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ya está preparando el estreno de sus nuevas Surface 2, la segunda versión de sus tablets que ejecutarán Windows 8.1 y Windows 8.1 RT respectivamente. Esto lo decimos porque los medios han recibido una invitación para su lanzamiento, que ha sido programado para un evento el próximo 23 de Septiembre en la ciudad de Nueva York.

tablet microsoft

Por ahora se han filtrado algunas novedades interesantes que vendrían incluidas en ambos dispositivos, en el Surface Pro 2 se espera la inclusión de los nuevos procesadores Intel Core (Haswell) mejorando significativamente su autonomía y su potencia ya que se podría compaginar con 8GB de memoria RAM.

Para el Surface RT 2 se ha dicho que incluirá el nuevo SoC Nvidia Tegra 4, su resolución subirá hasta los 1920 × 1080 pixeles y ahora podría venir en color blanco.

Ambos dispositivos compartirán las líneas de diseño con sus versiones anteriores sólo se agregará una segunda posición de su soporte para dar un mejor ángulo de visión, además, llegarán nuevos accesorios como un teclado con batería para aumentar su autonomía.

[Fuente: Xataka.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario