Microsoft explica el funcionamiento de aplicación de email de Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft explica el funcionamiento de aplicación de email de Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cambio entre Windows 7 y Windows 8 será uno de los más significativos que hayamos visto en muchos años, y por eso mismo no podemos echar en cara a Microsoft que quiera desglosarnos con absoluto detalle todas y cada una de las novedades que veremos en el nuevo sistema operativo una vez que esté disponible. En este caso se trata de la aplicación de email, que continúa evolucionando, inclusive desde su lanzamiento en el Consumer Preview, y que recibirá muchas mejoras adicionales antes del lanzamiento final. Entre las novedades está el uso de tres paneles que permiten aprovechar de mejor manera la distribución 16:9 de la pantalla y que ahora hacen que el software muestre 14 mensajes en resolución 1366 x 768, al contrario de los 8,5 disponibles en el beta.

windows-8-mail

Características especiales de la aplicación tienen que ver con la comunicación con componentes del sistema operativo, como la información obtenida de la API de redes, que le permite detectar conexiones de pago y descargar sólo los primero 20 KB de los mensajes para así ahorrar dinero a los usuarios.

En el blog Building Windows 8 indican que "muchas opciones adicionales" serán implementadas antes del lanzamiento, y es que cosas básicas como la posibilidad de conectarse a cuentas IMAP todavía no han sido incluidas. De todas maneras debemos agradecerles el extremo cuidado por los detalles y opciones que prometen que el uso de la aplicación sea cómodo y natural.

[Fuente]

Deje un comentario