Microsoft: “Google carece de un plan para sus productos” - Lea Noticias

Microsoft: “Google carece de un plan para sus productos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director Ejecutivo de Servicios en Linea de Microsoft, Tom Rizzo, ha publicado recientemente un artículo en uno de los blogs de Microsoft titulado “Cementerio Google”, que carga contra la práctica de Google en lanzar productos y luego eliminarlos poco tiempo después. Según Rizzo, los usuarios fieles a Google, están perdiendo herramientas que han venido usando a través de los años, refiriéndose específicamente a Wave y Buzz.

image

“Los clientes de Google no están encontrando las herramientas que han venido usando durante años,” explicó. “Google lanza productos experimentales y monitorea su adopción para decidir si continúa proveyéndolos. Sus productos son como spaguetti, Google los arroja contra la pared para ver si pegan.”

Rizzo pregunta en su artículo, cómo los negocios pueden “tomar el riesgo” de usar las herramientas de Google. “Caso ejemplo es el lanzamiento de Junio, la compañía está probando Google Plus en el espacio social, y ahora están dando acceso a sus clientes de Google Apps. Pero ¿pueden los negocios confiar en que Google Plus estará allí por mucho tiempo, juzgando por el historial de las redes sociales de Google?”

Rizzo también resalta que Google Wave duró solo 15 meses, Google Aadvark 19 meses y Buzz vivió solo 20 meses antes de ser eliminados del mercado. Google ciertamente tiene todo el derecho a eliminar productos que no son rentables. Nadie puede negar que Wave y Buzz fueron intentos fallidos, pero lo más seguro es que Rizzo esté preocupado por el reporte reciente de Gartner que sugiere que la solución de correo de Google, -Gmail-, está lista para competir directamente con Microsoft en el mercado empresarial. ¿O quizás Microsoft está preocupado por el éxito de Android?

Parece que Gmail y Android “si pegaron de la pared” y Microsoft no ha dudado en ventilar sus comentarios al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario