Microsoft lanza app de Bing para iOs y Android ¿Y WinPho? - Lea Noticias

Microsoft lanza app de Bing para iOs y Android ¿Y WinPho?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha decidido lanzar la aplicación Bing for Mobile en las plataformas iOS y Android, pero atento al dato, porque los de Redmond han esquivado inexplicablemente su propio sistema operativo Windows Phone. El anuncio ha llegado a través del propio blog del buscador en una entrada en la que se hacen eco de las funcionalidades de la aplicación.

image
Microsoft ha basado el desarrollo de la aplicación e HTML5 en lugar de Silverlight con la esperanza de abarcar más navegadores e interfaces de aplicaciones. Los de Steve Ballmer se han acordado de su propia plataforma en el último párrafo con una lacónica mención: "estamos trabajando en trasladar la misma experiencia en dispositivos de RIM y Windows Phone 7 en un futuro".

La decisión puede extrañar de partida, pero en la lógica del mercado tiene su sentido: el grueso de los usuarios se encuentra en las dos plataformas escogidas por Microsoft.

Es.Engadget.com

Temas relacionados

Deje un comentario