Microsoft lanzará Xbox TV y entrará en el negocio del set-top-box - Lea Noticias

Microsoft lanzará Xbox TV y entrará en el negocio del set-top-box

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft está desarrollando un nuevo dispositivo Xbox. Varias fuentes cercanas a la empresa han confirmado a The Verge que en Redmond están planificando la presentación de una alternativa económica a su consola Xbox, diseñada para proporcionar acceso a servicios entretenimiento.

image

Esta medida permitiría Microsoft incrementar su presencia en el salón de casa, proporcionando a los consumidores la elección entre un dispositivo de entretenimiento y una consola como la Xbox.

Este dispositivo formaría parte de una estrategia en dos partes para la próxima generación de hardware Xbox, una generación que sería desvelada en 2013 y que se lanzaría decididamente antes de Navidad de ese mismo año.

Este set-top-box (Xbox TV) se basaría los componentes base de Windows 8, y ofrecería acceso a un apartado “casual gaming”, y no a la experiencia de juego que se obtiene a comprar la consola Xbox. En The Verge han contactado con los responsables Microsoft, que les han comentado (sin confirmar o desmentir nada) lo siguiente:

“La Xbox 360 siempre ha logrado encontrar nuevas formas de extender el ciclo de vida de la consola al introducir experiencias sin necesidad de un mando físico con Kinect, y a reinventar la consola con un nuevo dashboard y acuerdos con partners en el segmento de entretenimiento. Siempre estamos pensando en el futuro de nuestra plataforma, y continuaremos desafiando las convenciones del actual ciclo de vida.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario