Microsoft no piensa defraudar a sus fans con la próxima Xbox - Lea Noticias

Microsoft no piensa defraudar a sus fans con la próxima Xbox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es oficial, pero a juzgar por la gran cantidad de información concreta filtrada, parece que esta es la buena. La próxima Xbox de Microsoft va a ser lo más parecido a un cohete de las consolas: procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz (de AMD), GPU con procesador gráfico de 800 MHz y capacidad de procesamiento de hasta 1,2 teraflops, según VGleaks. ¿Suena bien? Pues parece que la PS4 incluso le va a superar. Sea como fuere, algo está claro: la presentación de la siguiente generación de ambas consolas está cada vez más cerca.

image

Según los datos filtrados, la nueva Xbox 720 (o como se acabe llamando al final), contará además con 8 GB de memoria RAM DDR3 y 32 MB adicionales de memoria SRAM integrada, además de Blu-Ray, USB 3.0 y HDMI 1.4. Kinect también mejorará, parece que en fiabilidad y puertos para accesorios.

En el próximo E3 (junio 11-13) sabremos qué hay de cierto en todo esto, pero los tiros en cuanto a especificaciones podrían perfectamente ir por ahí. Si a ello añadimos las decenas de nuevas iniciativas como Valve, Ouya o Project Shield, la cosa se pone interesante.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario