Microsoft: “No vamos a dejar a Apple hueco alguno sin cubrir” - Lea Noticias

Microsoft: “No vamos a dejar a Apple hueco alguno sin cubrir”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steve Balmer, el CEO de Microsoft, declaró en una entrevista que “no vamos a dejar hueco alguno sin cubrir para Apple… ni en la nube, ni en innovación…, no va a suceder, no mientras estemos aquí“. Estas declaraciones se han producido durante una WorldWide Partner Conference 2012 que está siendo muy productiva para Microsoft, con anuncios como la fecha oficial del lanzamiento de Windows 8, la de Windows Server 2012 o la compra de la compañía especializada en el diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran formato Perceptive Pixel.

ballmer

En ese ambiente, Ballmer se ha mostrado tremendamente combativo especialmente contra Apple, seguramente recordando las críticas sobre la falta de innovación en Microsoft y el bajo retorno al accionista, todo lo contrario de lo está ofreciendo Apple en los últimos años. “Microsoft tiene ventajas en productividad, gestión empresarial y capacidad de gestión frente a Apple”, dijo el CEO de Microsoft, asegurando que no van a dejar ningún sector tecnológico a Apple sin presentarle batalla.

Otro de los momentos resaltables de la entrevista fue cuando le preguntaron por un supuesto smartphone propio de Microsoft y Ballmer no lo descartó: “Mira, estamos trabajando muy duro con Surface. Ese es el enfoque. Tenemos muy buenos socios en el espacio móvil como Nokia y otros partners en el mundo tablet. Vamos a ver qué pasa”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario