Microsoft Office 15 muestra su simple interfaz con gestos táctiles - Lea Noticias

Microsoft Office 15 muestra su simple interfaz con gestos táctiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde principios de año Microsoft ha compartido Office 15 con algunos de sus socios para recibir opiniones sobre el producto; por suerte dichos socios no serán los únicos que vean la interfaz del nuevo software, porque la gente de The Verge consiguió unas interesantes capturas de las populares aplicaciones.

image

En primer lugar se aprecia la influencia de Metro en la nueva versión del software de productividad, que muestra un entorno más limpio y con opciones táctiles que pueden ser usadas para navegar entre documentos.

Se puede ver que las aplicaciones recibieron interesantes mejoras, como por ejemplo una opción de acercamiento al usar doble clic en Word, además de mejor deslizamiento del texto y la posibilidad de incluir videos en los documentos así como de compartirlos por medio del navegador. Excel incluye más controles de formato y animaciones en los gráficos, y PowerPoint incluye mejor integración con hojas de cálculo de Excel. Por su cuenta Outlook permite incluir el estado del clima, mejor acceso a las respuestas y mejor soporte para varias cuentas, y por último OneNote muestra mejoras para el uso en tablets.

El lanzamiento de Office 15 está planificado para mediados de año, y ahí será cuando descubramos si todo esto en realidad termina siendo incluido en la versión final.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario