Microsoft planea implementar un sistema de copias de seguridad para Windows Phone - Lea Noticias

Microsoft planea implementar un sistema de copias de seguridad para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una reciente publicación en el sitio de vacantes de Microsoft, revela que hay un proyecto en proceso para poder desarrollar una solución de respaldo y restauración de copias de seguridad para las próximas versiones de Windows Phone que vendrán.

WINDOWS-PHONE-COPIAS-PORTADA-WAYERLESS1

El puesto es para un ingeniero de software con sede en Redmond, el que esté interesado en trabajar en el equipo de Respaldo, Migración y restauración de Windows Phone en Microsoft.

Este sería el mensaje de Microsoft, en donde te invita a que seas partícipe de este nuevo proyecto:

Únete al Windows Phone Backup, Migrate, and Restore team. Nuestro objetivo es asegurar que no importando si alguien pierde su teléfono, su teléfono cae en un lago, se compra un nuevo Windows Phone, o simplemente su hijo borró su teléfono introduciendo el PIN equivocado una y otra vez, el usuario puede rápidamente y sin problemas regresar su móvil a un buen estado. Las características que se están desarrollando serán usadas en la próxima versión de Windows Phone y ayudarán a asegurar que Microsoft se mantenga por delante de la competencia cuando se trata de la recuperación de desastres. Venga y sea parte de la definición de esta área.

Es una buena noticia para todos los usuarios de Windows Phone, ya que actualmente no se cuenta con alguna opción nativa para poder respaldar y hacer copias de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta decisión se debe para poder hacerle la competencia a Apple, luego de haber implementado el famoso iCloud, un sistema  para respaldar la información en iOS.

Ahora tenemos que esperar a ver si este proceso de respaldo se realizará a través del software de Microsoft, Zune, o a través de Skydrive.

Temas relacionados

Deje un comentario