Microsoft planea presentar la próxima Xbox a finales de mayo - LeaNoticias.com

Microsoft planea presentar la próxima Xbox a finales de mayo

Aún no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que Microsoft podría presentar los primeros detalles de la nueva Xbox en un evento a finales de mayo. En concreto, el 21 de mayo. Varias fuentes, entre ellas el blogger especializado en Windows Paul Thurrott y The Verge, aseguran que la compañía había planificado inicialmente la presentación para abril, pero la han retrasado. La nueva fecha apunta ahora a finales de mayo.

image

El evento sería el primero en el que Microsoft desvelará los detalles de la nueva Xbox, bajo el nombre clave interno de Durango. La consola, sin embargo, no se presentaría por todo lo alto hasta la feria E3 a mediados de junio, y no saldría a la venta hasta probablemente después del verano. Publicó gizmodo.com.

Por aquí ya os hemos contado los últimos rumores sobre la próxima Xbox, su mando y, sobre todo, el hecho de que podría requerir estar siempre conectada a Internet. Sobre esto, el director creativo de Microsoft, Adam Orth, publicó la semana pasada unos tweets bastante cabreado respondiendo a las quejas de la gente.

“Lo siento, no entiendo el drama sobre tener una consola ‘always on’. Cualquier dispositivo ahora es ‘always on’. Ese es el mundo en el que vivimos #acéptalo”, dijo. Microsoft posteriormente pidió disculpas por sus palabras. ¿Será verdad o no? En mes y medio lo veremos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics