Microsoft podría prohibir a sus empleados usar Mac o iPad - Lea Noticias

Microsoft podría prohibir a sus empleados usar Mac o iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque no deja de ser un rumor, la idea no es descabellada. Según un supuesto email interno firmado por el director financieron de Microsoft, Alain Crozier, la empresa prohíbe a sus 46.000 trabajadores comprar productos de Apple con fondos corporativos.

image

El email del que se hace eco ZDNet, explica que a partir de ahora, los departamentos de ventas, marketing, servicios, IT y operaciones de grupos no podrá adquirir los productos de la firma de Cupertino, en concreto, los ordenadores Mac y el iPad. Una medida nuevo pero que no tiene su sentido teniendo en cuenta que Apple es el principal competidor de Microsoft.

Por supuesto, Microsoft quiere con esta medida fomentar el uso de dispositivos de la casa, más concretamente, los ordenadores y las tablets, los mercado donde más rivalidad tiene con Apple. Además, pretende evitar que sus trabajadores se vayan al bando contrario. ¿Lo conseguirá?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario