Netflix podría ser adquirida por Microsoft según este analista - Lea Noticias

Netflix podría ser adquirida por Microsoft según este analista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Netflix incluirá un nuevo modelo de suscripción, bajo un nuevo plan, a finales de año o a lo largo del próximo curso, donde muchos podrán suscribirse pagando una mínima cantidad económica pero teniendo que ver anuncios, ya veremos bajo qué regularidad. Según reseña Computer Hoy.

Y es que Netflix está enfrentándose a un problema que no tenían en sus últimos años y es la competencia, con cada vez más servicios compitiendo en un mercado que posiblemente traiga pérdidas millonarias y de más suscriptores a Netflix durante los próximos cursos.

Y su primera decisión, además de la de luchar por esas cuentas compartidas, es la de aliarse con Microsoft para acceder a su mercado publicitario que puedan explotarlo en su nuevo modelo de suscripción por publicidad.

Y hay un analista que considera que este acuerdo de publicidad de Microsoft podría esconder una intención oculta, y es el acercamiento de Netflix a Microsoft para una futura adquisición.

Ahora la analista senior de Needham, Laura Martín, ha hablado con Yahoo Finanzas sobre el acuerdo, y sugirió que podría haber ambiciones más grandes en el mismo, en esa capacidad de Netflix para tener una relación amistosa con Microsoft y posteriormente abrir la puerta a una adquisición real.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comenta que el acuerdo publicitario sorprendió a muchos y que es realmente curioso que Netflix se acerque a la única empresa norteamericana que podría acabar adquiriendo la compañía tasada en más de 100.000 millones de dólares.

“Podría ser que Netflix esté buscando una salida”, señala Martín. «Netflix está tratando de acercarse a Microsoft con la esperanza de que, después de que Microsoft digiera su adquisición de Activision, cambie y compre Netflix a continuación”.

Si bien se trata de una especulación de un analista, hay algunos puntos interesantes. Y es que si Microsoft hiciera esta compra, ganaría una división de películas interna que permitiría adaptaciones de sus principales licencias de videojuegos a series de televisión o películas.

También le podría permitir a Microsoft otra vía para la transmisión de juegos de Xbox al introducir la división de juegos de Netflix.

Fuente: computerhoy.com

Deje un comentario