Microsoft podría estar conversando con Sony para lanzar equipos con Windows Phone - Lea Noticias

Microsoft podría estar conversando con Sony para lanzar equipos con Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Windows Phone de la mano de Nokia son segundo lugar en México y América Latina, ahora, ¿imaginan lo que pasaría si se une Sony?.

sony

Muchas veces han habido rumores sobre la inclusión de Sony en el ecosistema de Microsoft, ahora, según una fuente directa en las conversaciones de ambas empresas, a mitad de 2014 será el momento elegido para que este terminal llegue al mercado.

Aún con la poca información que salió a la luz, se rumora que los equipos que se lancen no pertenecerán a la división de móviles de la compañía, Sony Mobile, en lugar de esto pertenecerán a la linea Vaio, por lo que aparte de celulares podría venir una tablet en el camino.

La fuente también menciona otras compañías para desarrollar equipos con Windows Phone, como la empresa china ZTE, ¿tú qué opinas?, ¿te gustaría un equipo diseñado por Sony corriendo Windows Phone?.

[Fuente: theinformation.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario