Microsoft prepara Office Reader para Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft prepara Office Reader para Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los archivos Office son en cierta manera un estándar dentro de muchos sectores del mercado, PDF en otros e incluso según qué lugar de trabajo páginas web.

Office Reader para Windows 8

Microsoft lo sabe y está trabajando actualmente en Office Reader, una aplicación que permitirá ser el centro para leer los tipos de archivo más populares del mercado incluyendo archivos Office, PDFs, eBooks, libros de texto y páginas web.

Será una aplicación para la interfaz Modern UI de Windows 8, con soporte táctil y que permitirá también funcionalidades avanzadas de visualización como es hacer un reflow del texto o bien navegar en un PDF de manera sencilla y táctil.

Además también integra soporte de búsqueda en Bing de cualquier elemento que selecciones en pantalla. Podrás también tomar notas en pantalla, resaltar, subrayar en cualquier documento con un stylus o con tu propio dedo.

Aún no se conoce cuándo llegará al mercado, pero todo apunta a que lo hará antes que la próxima versión de Office – nombre en clave Gemini- con soporte de la interfaz de Windows 8 Modern UI.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Winbeta.org]

Deje un comentario