Microsoft presenta los temas de San Valentín para Windows - Lea Noticias

Microsoft presenta los temas de San Valentín para Windows

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Febrero, el mes de los enamorados. Ese que se sufre o se disfruta de acuerdo a nuestra condición amorosa, pero que cada año llega con anuncios y montones de formas de homenajear a nuestra media naranja, y como no podía ser de otro modo también en Microsoft han querido hacerlo con los temas de San Valentín.temas-windows-rosas

Son varios, comenzando por el tema de las rosas que vemos retratado más arriba, y es que por más que ahora las opciones para regalar son muchas las flores siempre tendrán un significado especial para los enamorados.

Otro tema muy bonito, llamado Animal Affection, nos muestra la forma tan especial de demostrarse cariño que tienen los animales, fotos que a veces se convierten en virales y en cuyo caso las vemos circular en Facebook, Twitter o Google+.windows-temas-animal-affection

Otros temas que llegan en este pack son los de Lovebirds y Lacy Hearts, con bonitas ilustraciones en estilo de sombras sobre aves y corazones respectivamente. Imágenes que por cierto vienen muy bien para utilizar en tarjetas o dedicatorias. También podemos descargar el tema Chocolates, justamente dedicado a otra de las grandes temáticas de regalos en esta ocasión de San Valentín.

FUENTE

Deje un comentario