Microsoft presenta Windows Phone 7.8 para terminales antiguos - Lea Noticias

Microsoft presenta Windows Phone 7.8 para terminales antiguos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El evento sobre el futuro de Windows Phone ha comenzado fuerte y entre otras cosas nos ha servido para desvelar qué va a pasar con los dispositivos WinPho 7.5 con la llegada del esperadísimo Apollo. Windows Phone 8, que así se llama la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond, finalmente no se asomará a los terminales más antiguos de la casa, pero si eres el orgulloso poseedor de uno de estos equipos ya puedes respirar tranquilo porque eso no significa estés irremediablemente condenados a vivir con un teléfono desactualizado y anclado en el olvido.

windowsphonedevsummit0375-1340215946

La idea es aunque por especificaciones estos dispositivos no puedan sacar partido de todas las nuevas funciones de Windows Phone, sí que logren beneficiarse de una solución a medio camino que se llamará Windows Phone 7.8 y que entre otras cosas, contará con la nueva pantalla de inicio de la casa con su cuadrícula de accesos directos en los tres tamaños que comentábamos hace unos minutos. La actualización llegará al usuario a través de WiFi y sin necesidad de pasar el filtro de las operadoras, con lo que suponemos que se acelerará bastante el proceso.

[Actualización: Microsoft ha anunciado que las aplicaciones que hayan sido creadas para Windows Phone 7.X se ejecutarán sin problemas en WinPho 8, pero por lo visto, la magia no surtirá efecto en el sentido opuesto. ZDNet acaba de confirmar gracias a un comunicado oficial de los de Redmond que las apps de la nueva plataforma no serán retrocompatibles.]

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario