Microsoft publica una demo de Windows Phone 7 en Facebook - Lea Noticias

Microsoft publica una demo de Windows Phone 7 en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Windows Phone ha habilitado en su página de Facebook una demo de Windows Phone 7. La idea es que los seguidores no solo conozcan a fondo su funcionamiento, sino que puedan participar en los sorteos y promociones que desde ahí se realizarán.

Facebook se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más poderosas de nuestros días. Tanto es así, que no hay página ni empresa, ni marca que no use la famosa red social para hacer partícipe a los usuarios de las ventajas de sus productos, así como de las últimas promociones.

 

WP-7.5-facebook

Demo y sorteos

En esa línea de promoción que hemos comentado anteriormente Windows Phone habilita nuevas opciones en su página de Facebook. La primera de ellas, solo por el mero hecho de apuntarte en la página, te da acceso a una demo en tiempo real de Windows Phone. La idea es que los usuarios que entren en la página puedan ver desde su ordenador cómo y de qué manera funciona Windows Phone 7.5. Un sistema operativo para el que las personas son el centro de la escena. Además de la demo del sistema operativo, Microsoft ha confirmado que realizará sorteos y demás promociones para todos sus seguidores en Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WP-7.5-facebook-2

Ruido social

Windows Phone 7.5 se ha diseñado desde el primer momento pensando en cómo gestionar toda la información de los usuarios, amigos y conocidos en la pantalla del móvil. Podemos decir que es uno de los mejores sistemas operativos para controlar tanto tu “ruido social” como el de tus amigos desde una sola pantalla. Quizá la única herramienta que te haga falta sean tus dedos para con varios clicks vivir al instante qué hacen tus conocidos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario