Microsoft quiere lanzar su propio smartphone en 2013 - Lea Noticias

Microsoft quiere lanzar su propio smartphone en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el diario China Times, la empresa de Redmond estaría preparando el lanzamiento de sus propios smartphones basados en su plataforma Windows Phone 8. De hecho, afirman en ese medio, llevan cuatro meses trabajando en un dispositivo de esta clase, que aparecería en la primera mitad de 2013.

microsoft-smartphone

El rumor es coherente con los últimos movimientos de Microsoft, que recientemente anunció sus propios tablets Microsoft Surface dando así un singular empujón a su estrategia en el competitivo mercado de los tablets.

Teniendo en cuenta el éxito que Apple ha tenido con sus iPhones -Google podría estar preparando también sus propios terminales tras la adquisición de Motorola Mobility- la estrategia de Microsoft sería la de impulsar también su propia plataforma Windows Phone a través de dispositivos especialmente diseñados por Redmond, sin cerrar la puerta a desarrollos de socios tradicionales como Nokia o HTC.

[Fuente]

Deje un comentario