Microsoft regalará cinco Nokia Lumia 800 a la semana a sus desarrolladores - Lea Noticias

Microsoft regalará cinco Nokia Lumia 800 a la semana a sus desarrolladores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft y Nokia quieren que los desarrolladores de aplicaciones apoyen su sistema operativo Windows Phone sin contemplaciones. Para ello han puesto en marcha una nueva y agresiva iniciativa que intenta fomentar la creación de aplicaciones para el Marketplace, la tienda de aplicaciones en la que los usuarios de los Windows Phone se descargan las apps.

Tres Nokia…

Todas las semanas se sortearán tres Nokia Lumia 800 entre todas las aplicaciones que se sumen a esta acción. Todo empezará el próximo 16 de abril y terminará el 10 de junio. El proceso es el siguiente, creas una aplicación, la subes al Marketplace y esa misma semana entras en el sorteo en cuestión. Sin más. Eso sí, solo podrás publicar un máximo de cinco aplicaciones a la semana. Además las aplicaciones traducidas a varios idiomas solo contarán como una sola. Las aplicaciones se pueden presentar desde el lunes a las 9:00 h. hasta el domingo a las 24:00 h. de la semana en curso. Los resultados de los ganadores se sabrán los miércoles de la siguiente semana. Solo comentar que hay dos excepciones en este tema, en la semana del 30 de abril el resultado se publicará el viernes 4 de mayo y en la semana del 14 de mayo se publicará el ganador el jueves 17 del mismo mes.

clip_image001

Y dos más

Por si fuera poco, todas las semanas se elegirán las dos mejores aplicaciones o juegos, lo cuales recibirán también un Nokia Lumia 800. Para ello se valorará el interés y la relevancia de la aplicación, así como el diseño, la usabilidad y el acceso a opciones avanzadas de Windows Phone 7.5, como son Live Tiles o Fast Application Switching. Como es normal las aplicaciones nuevas no pueden entrar en el sorteo de la mejor aplicación semanal de desarrolladores y viceversa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para participar en esta promoción, participar en el sorteo de los Nokia Lumia y ver los ganadores entra aquí.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario