Microsoft revela los precios de Xbox Music a sus usuarios de prueba - Lea Noticias

Microsoft revela los precios de Xbox Music a sus usuarios de prueba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft presentaba su apuesta para competir contra los servicios musicales de sus rivales a principios de junio, con el nombre de Xbox music. Ahora son los propios usuarios que participan en el periodo de pruebas de este servicio los que informan de los precios de suscripción, además de algunos detalles más que nos dan pistas de por dónde quiere tirar Microsoft para ofrecer música a todos sus clientes.

xboxmusic_precios

Xbox music será un servicio que se sincronizará usando la nube, y donde podremos generar y compartir nuestras listas de reproducción a partir de canciones que podemos subir con la más que probable integración con SkyDrive. Cómo no, cualquier terminal con Windows o Windows Phone (además de la XBOX 360) podrá acceder a nuestras canciones y para ello habrá que ser suscriptor a una cuenta de XBOX Live Gold. La buena noticia es que el servicio debutará con una prueba gratuita a todo el mundo que así lo quiera durante dos semanas.

Los precios de las suscripciones rondarán los 10 dólares mensuales o 100 anuales en los Estados Unidos y 9 libras mensuales o 90 libras anuales en el Reino Unido. Eso nos deja a los países de la Unión Europea en un margen que puede rondar los 7 a 11 euros mensuales y de 77 a 113 euros mensuales de suscripción. Habrá una opción gratuita, aunque conllevará integrar publicidad en el servicio.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario