Microsoft saca a Andy Lees como cabeza de Windows Phone 7 - Lea Noticias

Microsoft saca a Andy Lees como cabeza de Windows Phone 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas veces nos hemos referido a este personaje en diversas noticias relacionadas al sistema operativo para móviles Windows Phone 7, división de Microsoft de la cual él era líder, hasta hoy. Porque la compañía decidió reestructurar sus altos mandos, lo que significó la salida de Lees no a modo de despido, sino que para potenciar otras áreas más críticas.

windows phone

Y es que según la información entregada, Andy Lees fue cambiado a un puesto donde tendrá que “enfocarse en generar un impacto máximo durante el 2012 con Windows Phone y Windows 8″, por lo que más que irse de WP7 por ineptitud, se fue a Windows 8 por méritos, ya que también se describe la movida en Microsoft como motivada en honor a los tiempos, ya que Windows 8 está a la vuelta de la esquina y necesitaría la experiencia de alguien inmerso en el área de los móviles, especialmente considerando que el estreno de esta plataforma se habría retrasado al menos un mes, si es que no dos.

Así que de ahora en adelante es probable que ya no leamos más sobre Lees cuando el tema sean los teléfonos móviles, pero su nombre sí aparezca cuando durante el próximo año salgan a la luz las novedades de las tabletas con Windows 8.

Fuente:

http://www.wayerless.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario