Microsoft se pone seria con el Windows Phone Marketplace - Lea Noticias

Microsoft se pone seria con el Windows Phone Marketplace

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se pone seria con los desarrolladores, en el sentido de mejorar la calidad de la tienda de aplicaciones y que los usuarios encuentren las mismas sin malos hábitos por parte de quien las coloca en Windows Phone Marketplace.

image

Microsoft lista una serie de puntos en los que va a trabajar para mejorar la experiencia, confeccionados por Todd Brix, jefe en todo lo que tiene que ver con Marketplace.

Han detectado que hay desarrolladores que inscriben su aplicación en múltiples categorías, siendo la misma, y en su política dejan claro que debe haber una categoría por aplicación.

Las categorías son la primera forma para reflejar qué hace su desarrollo, pero algunos desarrolladores están jugando a ponerlas en diferentes categorías para mejorar a la hora de ser descubierta. Microsoft va a rastrear estos casos y dejarlos con una sola categoría.

El segundo punto que quiere evitar es el de las aplicaciones que son muy parecidas, que simplemente cambiar por el tema de la misma, y deben estar bien diferenciadas desde la imagen o descripción que se muestra en Marketplace.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo siguiente tiene que ver con las marcas registradas, no van a permitir el mal uso de nombres registrados por terceros, sin permiso, como “MSN”, “Justin Bieber” o “YouTube”. No es cuestión de evitarlo en las descripciones, pero sí en los nombres de aplicaciones.

También habrá un repaso en las palabras clave que se asocian a las aplicaciones para ser encontradas por los motores de búsqueda. Microsoft restringe a cinco palabras, pero los desarrolladores están colocando más, y van a cortar por lo sano dejándolo en cero palabras.

Por último, Microsoft también quiere revisar contenidos racistas o sexuales, poniéndose más seria con las imágenes y descripción relativas a la aplicación.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario