Microsoft sigue ganando dinero a costillas de Android - Lea Noticias

Microsoft sigue ganando dinero a costillas de Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la lista de quienes pagan por patentes a Microsoft ahora se le suma también Quanta, un pequeño fabricante de productos Android.

Microsoft ha cerrado un nuevo trato para que le paguen por los derechos de uso, en este caso con Quanta otro de los tantos fabricantes de equipos Android que podemos encontrar hoy en día, pero que se suma a Samsung, HTC y otras 6 compañías con las que Microsoft ha entablado una batalla legal y han tenido que ceder pagándole finalmente a Microsoft por cada equipo vendido, reseña celularis.com.

windows-gains-from-android

Por este motivo es por el que siempre se habla de la importancia de que Google proteja a Android y el principal motivo por el que está haciendo compras estratégicas que tienen que ver con nuevas patentes que en el futuro le sirvan a Android en casos de eventuales nuevas demandas, como fueron obviamente la compra de Motorola y otras tantas que se registraron específicamente este año.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que Quanta también es el fabricante de BlackBerry PlayBook y del Amazon Kindle, dos reconocidas tablets que quedan fuera de este acuerdo ya que corren con sus propios SO.

Temas relacionados

Deje un comentario