Microsoft SkyDrive se llamará "OneDrive" (Video) - Lea Noticias

Microsoft SkyDrive se llamará «OneDrive» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante 2013, Microsoft ha tenido problemas legales por su sistema de almacenamiento en la nube, SkyDrive. Este sistema que te permite almacenar fotos, documentos, vídeos o prácticamente cualquier archivo que imagines (además de sincronizarse con Office 365 y Windows Phone) tenía un gran problema en Europa, su nombre.

Microsoft-OneDrive-captura-960x623

BSkyB ganó el juicio que ordenaba a Microsoft a encontrar otro nombre para su servicio y con varios rumores acerca del posible nombre, por fin se confirma que ahora se llamará OneDrive (que por cierto, es mejor que el actual).

La nueva página ya está funcionando e informa que será todo lo que tiene SkyDrive, incluyendo novedades. Lo más reciente de SkyDrive es la posibilidad de reconocer textos de fotos pero con el cambio de nombre, se espera que lleguen más novedades.

Microsoft tiene más de 250 millones de usuarios usando esta herramienta para almacenar datos en la nube. Todos estos millones de usuarios serán contactados mediante correo electrónico anunciando el cambio, aunque por ahora no hay una fecha oficial de cuando se producirá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario