Microsoft: Sólo hemos enseñado la punta del iceberg de WinPho8 - Lea Noticias

Microsoft: Sólo hemos enseñado la punta del iceberg de WinPho8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si la presentación del Windows Phone summit te dejó con ganas de más… bien, bienvenido al club, porque no estás solo. Con esto dicho, ya te avisamos de que se trataba de un avance de Windows Phone 8 para desarrolladores y no para el consumidor de a pie, así que será mejor que hagas caso a Microsoft cuando te dice que todo lo visto hasta ahora es solo una diminuta parte de lo que nos espera a finales de año.

windows-phone-802

Según ha indicado Greg Sullivan a Pocket Lint, todo lo que ha enseñado Microsoft hasta ahora tenía por misión tener contentos a los programadores y administradores de sistemas de las empresas, que han de conocer las novedades técnicas de la próxima versión de un sistema operativo antes que nadie para comenzar a trabajar.

En palabras del senior product manager de Windows Phone 8, lo mostrado fue solo "una minoría" de las características que estarán disponibles a nivel de consumo, así que cabe esperar mucho, mucho más que detalles como la nueva pantalla de inicio con iconos de tamaño variable, lamultitarea "real" y los mapas de Nokia. Por ejemplo, Xbox Music, aunque seguro que hay cosas de las que todavía ni siquiera hemos oído hablar hasta la fecha…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario