Microsoft y Nokia firman acuerdo para adquirir la mayoría accionaria de Apple - Lea Noticias

Microsoft y Nokia firman acuerdo para adquirir la mayoría accionaria de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Según se reseña en un cable de la agencia AP, Microsoft y Nokia firmaron un acuerdo hace pocas horas para adquirir la empresa de la manzana mordida.

nokia-apple-microsoft

En nota de prensa enviada y firmada por Tim Cook, Steve Balmer y Sthepen Elop, CEO de Apple, Microsoft y Nokia respectivamente dan fe que la operación se llevará a cabo a más tardar a mediados del 2012, previo visto bueno de las autoridades respectivas.

En la misiva mencionada anteriormente informan que fusionarán los sistemas operativos Windows y Mac tanto en sus versiones de escritorio como móvil y Nokia será la responsable de proveer el hardware para este nuevo sistema que esperan será el “mejor hecho en la historia de la humanidad”.

Esperaremos a ver qué ocurre con esta fusión, mientras tanto les deseamos feliz día de los inocentes (recuerda compartir esta nota para que tus amigos caigan también).

Temas relacionados

Deje un comentario