¡Mientras más sexo tengas, vivirás más tiempo! - Lea Noticias

¡Mientras más sexo tengas, vivirás más tiempo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hace falta encontrar razones por las que practicar el sexo, sin embargo, más allá de los beneficios para la salud que ya conocemos, ¿sabías que el sexo reduce la mortalidad?

mas sexo

Qué el sexo des estresa, relaja, aporta felicidad, ayuda a estar en forma, refuerza el sistema inmunológico… no es nada nuevo, sin embargo, la Universidad de Queens en Irlanda del Norte ha hecho un estudio en el que pone de manifiesto que los hombres que practican el sexo 3 o más veces a la semana, aumentan en un 50% los años de vida.

Por tanto, cuánto más sexo se practica más años de vida. El director de The Wellness Institute en Cleveland Clinic, Dr.Michael Roizen, además afirma el número óptimos de orgasmos que debería tener el hombre estaría en los 700 orgasmos al año y que ellos podrían hacerle sumar unos ocho años de vida más. Curioso, ¿verdad?

No hay duda de que tener relaciones sexuales, es además de placentero muy beneficioso para la salud. Para las mujeres, tal como comentamos en un artículo anterior, el sexo es un elixir de belleza y ayuda a reducir la depresión femenina gracias a la prostaglandina, una hormona que se encuentra solo en el semen, y que ayuda a equilibrar los niveles de hormonas femeninas.

Por otro lado, un estudio de los beneficios del sexo en la salud y la incidencia del cáncer de pecho realizado por varias universidades francesas, apunta a que disfrutar del sexo de forma regular reduce el riesgo de sufrir cáncer de mama ya que durante la práctica sexual aumentan los niveles de DHEA, una hormona que el cuerpo produce de forma natural y con propiedades anticancerígenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y tras conocer estos datos, ¿estás para seguir disfrutando del sexo?

Fuente: Nosotras. com

Deje un comentario