Miguel Cabrera estará en el calendario Fundadown 2015 (+ Fotos) - Lea Noticias

Miguel Cabrera estará en el calendario Fundadown 2015 (+ Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos reconocimientos como jugador más valioso de la Liga Americana y la triple corona de bateo, jonrones y carreras impulsadas, son elocuente muestra de la asombrosa trayectoria que Miguel Cabrera ha trazado en el deporte favorito de los venezolanos.

miguel cabrera

Las expectativas en torno a él siguen creciendo. Y aunque no se sabe cuántos jonrones conectará ni cuántas carreras impulsará en la próxima temporada, lo que sí es seguro es que en el 2015 el Líder Maltín Polar se anotará otro éxito, desde las páginas del Calendario Fundadown.

El Tigre Mayor no es el primer deportista en prestar su imagen para esta pieza institucional, que durante los últimos 10 años ha convocado a destacadas figuras públicas solidarizadas con la labor de esta asociación civil. La novedad es que su foto es la primera que se realiza bajo el concepto de familia, así que el pelotero debuta en la décimo-primera edición del Calendario Fundadown junto a los padres y un primo del joven protagonista de la imagen.

fundadonw

Sin abandonar guante, bate ni uniforme, el destacado grandeliga criollo – que ya inscribió su nombre en la historia de la pelota mundial – queda inmortalizado en una pieza gráfica de impecable realización. De este modo, durante el año 2015, el Líder Maltín Polar también sumará voluntades en beneficio del bienestar integral de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este calendario es un producto institucional creado para comunicar la labor de Fundadown Venezuela. Su venta genera ingresos que garantizan el desarrollo constante del Programa Salud Integral, principalmente. De allí que la pieza sea una de las estrategias más importantes de sensibilización y recaudación de fondos de esta institución.

cabrera

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario