Miguel Marriaga: “Marinos esta fortalecido y firme aspirante al campeonato” - Lea Noticias

Miguel Marriaga: “Marinos esta fortalecido y firme aspirante al campeonato”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidad y armonía, trabajo y constancia, humildad y perseverancia, son claves para el centro criollo, Miguel Marriaga, de cara a contribuir con Marinos de Anzoátegui, en su lucha por repetir el título en la Liga Profesional de Baloncesto.

_MG_8445

Proveniente de Trotamundos de Carabobo, Marriaga se incorporó a los entrenamientos del actual campeón de la LPB, con el firme objetivo de lograr su primer título en el baloncesto profesional.

Asegura que llegó a un equipo que está fortalecido y que ahora se blinda con las nuevas incorporaciones para continuar con lo que ha sido una constante en esta organización como lo es estar en las instancias decisivas del baloncesto nacional.

“Un título es lo que yo ansío y creo que este será el año, he llegado a una organización en el que tratarse como una familia, en unión y con humildad es clave para el logro de los éxitos”.

_MG_8463

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Compenetrados

Destaca la importancia de estar junto a una figura como Axiers Sucre, a quien calificó como un jugador aguerrido e intenso, al cual ayudará bastante en los rebotes y a la hora de buscar los puntos.

“Yo los conozco a la mayoría porque hemos jugado en la selección, ellos confían en mí como yo en ellos, seremos una gran familia” acotó el centro marabino.

_MG_8450

Tras conocer el cambio asegura que conversó como José “Grillito” Vargas y le manifestó su satisfacción por este movimiento y que la unión sería clave para lograr el título.

Refirió que se encuentra en un 60 o 70 por ciento de sus condiciones por lo que trabajará con el preparador físico para estar en el tope para cuando comience la campaña el venidero 2 de febrero ante Gaiteros del Zulia.

Satisfacción

Marriaga reiteró que se siente muy contento de pertenecer a un equipo como Marinos de Anzoátegui, cuya fanaticada te motiva a dar lo mejor de él sobre el tabloncillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que trabajará desde el primer día fuerte y prepararse para lo que será el comienzo de la campaña.

Marriaga manifestó que el tener un público aguerrido y compenetrado con su equipo a favor es muy importante, y le compromete a ser cada vez mejor.

Señaló que está muy contento de estar bajo las órdenes del director técnico Jorge Arrieta, puesto que es un entrenador que le brinda oportunidades a todos los jugadores.

Temas relacionados

Deje un comentario