Miguel Pizarro: "Trabajamos para que nuestro pueblo tenga un futuro mejor" - Lea Noticias

Miguel Pizarro: «Trabajamos para que nuestro pueblo tenga un futuro mejor»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la AN, Miguel Pizarro, informó este lunes que la Ruta del Autobús del Progreso, iniciativa desarrollada por la coordinación de activismo del Comando Venezuela, visitó entre el 22 de agosto y el nueve de septiembre 15 estados del país, más Caracas. “Hemos recorrido 86 municipios y 129 pueblos del territorio nacional. En Caracas hemos llegado a Caricuao, La Vega, Macarao, Santa Teresa, San José, Coche, Santa Rosalía, La Pastora, La Yaguara, Catia, La California, Agua Salud, Propatria, San Martín, La Paz y Carapita llevando el mensaje de progreso y futuro de Henrique Capriles Radonski”.

Pizarro explicó que a bordo de tres autobuses, un grupo de jóvenes voluntarios ha llevado a cabo la labor de ser multiplicadores de la esperanza. “No solo estamos trabajando para que haya un mejor futuro, sino también para que tengamos un mejor presente. Estamos comprometidos con nuestros padres y abuelos, con nuestra generación y con los niños y jóvenes que vienen detrás. Estamos comprometidos a ofrecer a quienes han salido del país buscando mejor suerte en otras partes, razones para volver. Estamos comprometidos con el futuro y con el presente”.

El diputado a la AN reiteró que este proyecto tiene puesta la mirada en el futuro y en generar oportunidades para todos por igual. “El compromiso de Henrique Capriles es que nadie tenga desventajas en su camino hacia el progreso. Las condiciones en las que se nace no pueden significar automáticamente que uno no tiene posibilidades de progresar. Mientras el candidato del Gobierno central habla de ideologías políticas y extender su revolución por el mundo, el proyecto de progreso propone una educación que libere la capacidad creadora del venezolano, servicios de salud que nos permitan a todos disfrutar de la atención oportuna de emergencias médicas y contar con servicios de prevención que sean de calidad. Por ejemplo, el petróleo debe utilizarse como el gran motor de nuestra economía y nuestras vidas. Debe servir para que cada venezolano esté hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy. Los recursos del petróleo deben invertirse en los venezolanos”.

Detalló que recorrieron Bolívar, Anzoátegui, Guárico, Apure, Táchira, Portuguesa, Monagas, Sucre, Carabobo, Cojedes, Lara, Yaracuy, Zulia, además de Miranda y Caracas. “En nuestros recorridos hemos insistido a nuestros hermanos que hay un camino que nos convoca a todos hacia el futuro, sin importar cómo pensemos. La fuerza para recorrerlo está dentro de ti y millones de venezolanos que piensan como nosotros. Juntos tenemos la fuerza y las ganas para recorrer el camino que tú quieres y no el que otros quieren para ti”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario