Miguel Pérez Abad: "Los logros de la Revolución son la carta de presentación de Chávez" - Lea Noticias

Miguel Pérez Abad: «Los logros de la Revolución son la carta de presentación de Chávez»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Políticas claras y soberanas de la mano del Socialismo del siglo XXI, que encabeza el presidente Hugo Chávez Frías, han permitiendo un nuevo orden político, social y económico en aras de la construcción de ‘La Patria Nueva’.

MiguelPerezAbad-archivo

En las encuestas realizadas, por diversas empresas en el país, se han tomado en cuenta ítems de valoración en lo económico y social tanto de la gestión del candidato de la MUD, Henrique Capriles como gobernador del estado Miranda, al igual que del actual presidente de la República. En el caso de la encuestadora GIS XXI en materia económica la percepción de futuro tiene valoración positiva con el 61%. Mientras que en la parte social, especialmente el tema de las misiones y ayudas, la empresa Consultores 21 afirma que el 60,2 % temen perderlas, de no reelegirse el actual mandatario nacional.

A sólo tres semanas para las elecciones presidenciales otros datos muestran la clara ventaja de victoria para Chávez, según el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) muestra una intención de voto del 50,3% frente al 32,2% de Capriles dando como resultado el 18,1% de brecha a favor del candidato de ‘La Patria’. Y la valoración general se sitúa en 65,2%, según resultados de la encuestadora 30-11 divulgados este jueves.

Miguel Pérez Abad representante del Movimiento Socialismo Productivo, quienes han venido trabajando en la reelección del presidente Chávez en el estado Anzoátegui, no menos precia los datos mencionados anteriormente y refiere “estamos seguros de la victoria de Chávez, pero queremos que nuestro apoyo en la entidad sea superado por el dado en las presidenciales de 2006 (61,28%).  Si el pueblo está claro de la importancia de cada logro alcanzado por la Revolución Bolivariana, debe salir a votar; defender con su voto el CDI de su comunidad, el Mercal de la parroquia, el aumento de salario que recibe cada año, el acceso a la educación y a la tecnología, cosas que le eran esquivas en el pasado y que han llegado para quedarse de la mano de nuestro Comandante Chávez”, sentenció el dirigente social.

[Fuente: Prensa Socialismo Productivo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario