Mike Tyson le devolvió la oreja a Evander Holyfield (Video) - Lea Noticias

Mike Tyson le devolvió la oreja a Evander Holyfield (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A 16 años del histórico combate en el que el ex campeón mundial de boxeo mordió salvajemente a su rival, la marca Foot Locker los reunió en una publicidad. La cadena de tiendas de indumentaria deportiva realizó un original spot publicitario para promocionar su “Semana de la grandeza”, en la que ofrece distintas promociones a lo largo de los siete días.

tysonholyfield

La publicidad comienza con la estrella de la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, diciendo que con sus impresionantes tenis sentía que “todo estaba bien en el mundo”. Entonces se empieza a proyectar una serie de secuencias en las que distintos personajes toman decisiones que parecen “reconciliarlos con el mundo”.

La historia más destacada es el reencuentro entre Mike Tyson y Evander Holyfield. Tras ir a buscarlo a su mansión, “Iron Mike” le pide perdón y le da una cajita en la que se encuentra el pedazo de oreja que le arrancó aquella fatídica noche del 28 de junio de 1997, en la que fue descalificado de la pelea.

[Fuente trome.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario