Mike Tyson se encuentra al borde de la muerte por culpa del alcoholismo - Lea Noticias

Mike Tyson se encuentra al borde de la muerte por culpa del alcoholismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El que fuese campeón mundial de los pesos pesados en la década de los años 80 atraviesa uno de lo momentos más duros de su vida. «Quiero vivir mi vida estando sobrio. No quiero morir», ha dicho en televisión. «A veces soy un mal tío. He hecho muchas cosas malas, y quiero que me perdonen», confesó.

Mike Tyson

El que fuese campeón mundial de los pesos pesados en la década de los años 80 atraviesa uno de lo momentos más duros de su vida. Y es que Mike Tyson ha asegurado que está a un paso de la muerte por sus problemas con las drogas y el alcohol. «Quiero vivir mi vida estando sobrio. No quiero morir. Estoy al borde de la muerte a causa de mi alcoholismo», explicó en el programa Friday Night Fights de la ESPN.

El exboxeador de 47 años se ha sincerado y ha afirmado querer dar un cambio de 180 grados a su vida: «A veces soy un mal tío. He hecho muchas cosas malas, y quiero que me perdonen. Espero que la gente lo haga. Quiero cambiar mi vida, ahora quiero vivir de otra forma», explicó Tyson en su intervención ante la prensa.

El ahora promotor de boxeo ha confesado ser adicto a ciertas sustancias pero también ha confiado en poder desintoxicarse y luchar contra ello: «Llevo seis días sin beber ni tomar drogas; para mí eso es un milagro», reveló.

También ha reconocido haber engañado a su entorno: «He mentido a todo el mundo, diciendo que estaba limpio. Pero no lo estoy».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El campeón de boxeo, que también ha participado en algunas películas, como en las dos primeras entregas de Resacón en Las Vegas ha asegurado: «no voy a volver a hacerlo nunca más».

[Fuente: 20minutos.es]

Deje un comentario