Miku Fedor: “Lo importante es lo que viene” tras victoria ante Barcelona - Lea Noticias

Miku Fedor: “Lo importante es lo que viene” tras victoria ante Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La victoria que conseguimos ante Barcelona ha sido el premio al trabajo que hemos venido haciendo, demostramos que a pesar de que los resultados no habían sido los mejores, la plantilla se estaba dejando la vida en el campo para lograr los triunfos que por una u otra razón no habían llegado. En el grupo nunca dudamos del trabajo que estábamos realizando y sabíamos que más temprano que tarde lograríamos celebrar.
Pero ese partido ya está en el pasado y nos dio, al igual que cualquier otra victoria, tres puntos en la tabla de clasificación, así que ahora debemos olvidarnos de eso y mirar hacia adelante, porque lo importante es lo que viene. Haberle ganado al Barcelona tendrá importancia en la medida en la que sigamos creciendo, de nada sirve haber ganado ese partido si ahora perdemos los próximos tres. La temporada pasada, el Hércules les ganó y se fue al descenso, una victoria como esa, en realidad, no te asegura nada.

miku
Debemos aprovechar esta inyección de confianza para cerrar el año lo mejor posible y seguir subiendo en la clasificación, además tendremos el partido de Copa del Rey contra Málaga, que es una competición muy importante para nosotros. Quiero hablarles también de la Vinotinto que participó en la Copa América de Olimpíadas Especiales, que terminó de jugarse en Paraguay el viernes. Nuestros muchachos cumplieron una gran actuación y se quedaron cerca de meterse en la lucha por las medallas, tan buena fue su actuación que Carlos Quintero fue seleccionado como mejor jugador unificado. Un compañero unificado es un chamo que no tiene discapacidad, que juega con otros chamos que tienen alguna. La principal ganancia de una selección como esta es la integración que logran: en esa cancha se forjan amistades para toda la vida.
Lamentablemente, nuestra Vinotinto no contó con el apoyo adecuado en este evento. Sin embargo, a pesar de las dificultades dejaron una grata impresión, cumpliendo con un gran papel, que seguramente será mejor con cada edición. Les pido a todos que se acuerden que ellos son Vinotinto como nosotros, que luchan y se esfuerzan por la misma camiseta que nosotros, para dejar el nombre de Venezuela muy en alto. Si quieren saber más de Olimpíadas Especiales pueden ver su web olimpiadasespeciales.org.ve o seguirlos en twitter en @OEVenezuela para que sean testigos de su gran labor.
Quiero, como siempre, agradecerles a todos el apoyo que me brindan, los mensajes luego del partido contra Barcelona me alegraron mucho, para mí es muy importante saber que cuento con su apoyo. Los espero la próxima semana aquí en el área.

Fuente:

Temas relacionados

Deje un comentario