Mil 356 toneladas de asfalto fueron colocadas en Anaco - Lea Noticias

Mil 356 toneladas de asfalto fueron colocadas en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Revolucionaria del municipio Anaco, atendiendo de forma inmediata a las solicitudes efectuadas por el sector transporte y habitantes de la comunidad Santiago Mariño, por lo que colocó mil 356 toneladas de asfalto.

Por un monto que asciende los 600 mil bolívares el Gobierno municipal liderado por el alcalde Francisco Solórzano colocó asfalto de primera calidad, en las calles: Unión, Jacinto Rosales, 1era, 2da, 3era y 8va transversal del populoso sector.

El mandatario local acompañado de su tren ejecutivo y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) asistió a la comunidad, para corroborar la calidad de los trabajos efectuados y realizar la entrega formal de las calles recuperadas a habitantes de la localidad.

Asfaldado Santiago Mariño 14-05-12 (5)

Durante el recorrido Solórzano resaltó que gracias a las labores de pavimentación efectuadas en la zona, fue recuperada la vialidad en un 80% permitiendo de esta manera que transeúntes y conductores puedan desplazarse sin ningún contratiempo.

“La revolución llegó a Anaco para dignificar la calidad de vida de su pueblo y una vez más quedó demostrado nuestro compromiso con los anaquenses, continuaremos pavimentando las principales vías del municipio enmarcadas en el plan integral asfalto para el pueblo”. Afirmó el mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el Presidente del Consejo Socialista de Transporte Público de Anaco, José Hernández, destacó que gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Anaco, conductores del municipio y consejos comunales, calles como: vía La Nalco, Pedro Pablo López de un Solo Pueblo, 24 de Julio del sector Bicentenario, avenida Los Pilones, entre otras, han sido recuperadas en su totalidad.

Sector consolidado

El ejecutivo municipal dijo que con una inversión de 400 mil bolívares, se llevó a cabo la recuperación del sistema eléctrico del sector Santiago Mariño.

Adicionalmente el consejo comunal, recibió una transferencia de 185 mil bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) para la culminación del electrificado en beneficio de propios y visitantes.

Además, es importante destacar que fue construida toda la red de aguas blancas, gracias al apoyo irrestricto del Gobierno local y actualmente son edificadas 22 casas enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela, siguiendo lineamientos del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Asfaldado Santiago Mariño 14-05-12 (6)

Por su parte, Eglis Mejías, residente de Santiago Mariño y madre de familia agradeció los trabajos de asfaltado realizados por el ayuntamiento local y su equipo de trabajo, “estamos contentos y agradecidos con las labores efectuadas, ya que los gobernantes del pasado nos tenían abandonados, pero gracias a la gestión de Frasso nuestro sector ha mejorado considerablemente en materia de alumbrado y vialidad”.

La vocera de la comisión de Contraloría Social del consejo comunal, Adelina Guilarte expresó en nombre de la comunidad, su satisfacción por las labores de pavimentación ejecutadas en tan corto tiempo, para el beneficio de aproximadamente 600 habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario