Mil 886 operadores portuarios se han efectuado a través de portal web de BOLIPUERTOS - Lea Noticias

Mil 886 operadores portuarios se han efectuado a través de portal web de BOLIPUERTOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta la fecha mil 886 operadores portuarios se han registrado de manera eficiente y sin ningún contratiempo, a través del nuevo sistema en línea, que ha funcionado a la perfección, brindándoles a los usuarios comodidad y rapidez.

bolip

Quienes ya han tenido la oportunidad de familiarizarse con el sistema manifiestan que ha sido un gran paso de la institución, la cual contribuye en el mejoramiento de las relaciones diarias que posee Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) con los operadores portuarios

Edulisca Pérez, representante de Fridul Barrios Agentes Aduanales, dijo estar complacida de las virtudes que ofrece el sistema on-line a través de  www.bolipuertos.gob.ve. “Me parece excelente. De verdad que no poseo quejas del proceso de inscripción. Cuando tuve dudas llame, mientras seguía los pasos y dieron respuesta a mi inquietud”.

Francisco Rondón, de Seven Sis, resaltó que mantiene operaciones en la mayoría de  los puertos del país y el sistema le ha permitido facilitar el proceso de inscripción para prestar servicio en las terminales marítimas. Calificó además de acertada, la decisión de unificar criterios a través de este sistema de registro. “Además ha sido un buen trato el que dan las personas encargadas de orientar en la utilización del sistema”.

Ángel Rafael Arrieta, realiza la formalización de la empresa de transporte que representa en la cual 14 gandolas  e igual número de choferes estarán prestando servicio dentro de las instalaciones portuarias. “Espero que vaya igual de bien que el año pasado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo formalizar el proceso de registro?

Si usted está interesado en registrar su empresa pueden hacerlo tanto las personas naturales como jurídicas y los transportistas, solo debe seguir los siguientes pasos:

1)    Introducir en el buscador de su preferencia la página de Bolivariana de Puertos www.bolipuertos.gob.ve.

2)    Pulse el ícono de “Servicios Electrónicos”  que se encuentra al lado derecho de su pantalla.

3)    Pulse el símbolo de “Registro de Empresas de Servicios Portuarios” el cual aparece en la parte inferior de la pantalla.

4)    De clip al botón de REGISTRARSE, lea  los Términos y Condiciones de uso del “REGISTRO DE EMPRESAS DE SERVICIOS PORTUARIOS y REGISTRO AUXILIAR”. De clip en Aceptar.

5)    Lea, acepte e imprima el acta de compromiso.

6)    Ingrese los datos solicitados: RIF, Nombre de la Empresa, Correo Electrónico, Correo Electrónico Alternativo, Pregunta Secreta, Respuesta Secreta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez registrado podrá iniciar sesión en el sistema y continuar con las indicaciones que allí aparecen. Para formalizar el registro debe entregar la documentación solicitada ante  Asesoría Legal.

Es importante resaltar que al momento de ingresar los datos de los vehículos o de las personas que laboran dentro de las instalaciones portuarias deberán estar muy atentos de no cometer errores a fin de evitar inconvenientes.

[Fuente: Prensa BOLIPUERTOS]

Temas relacionados

Deje un comentario