Mil personas beneficiadas en operativo realizado por alcaldía de Anaco - Lea Noticias

Mil personas beneficiadas en operativo realizado por alcaldía de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, liderada por Francisco Solórzano conjuntamente con PDVSA Gas realizaron jornada médico asistencial para continuar favoreciendo al pueblo.

IMG_4797

Esta vez fueron beneficiados los habitantes del sector Lomas de Altamira, donde más de mil habitantes acudieron desde muy tempranas horas del sábado a la calle Nueva para adquirir productos a precios solidarios y atención médica gratuita. Cabe destacar que este es el operativo número 85 que se ha realizado durante este año en diferentes localidades de la ciudad.

El mandatario local informó que en el evento fueron suministradas cuatro toneladas de alimentos de la Red Mercal como: arroz, azúcar, harina precocida, pollo, leche, mantequilla, condimentos, enlatados, avena, pasta, entre otros productos.

Solórzano resaltó que durante el evento se entregaron de forma totalmente gratuita 50 tanques para el almacenamiento de 1.500 litros de agua y la misma cantidad de bolsas de comida, con el fin de continuar garantizando el derecho a la soberanía alimentaria.

De igual forma, los médicos del Centro Comunal Salud Narciso Velázquez atendieron a más de 250 personas a quienes les donaron medicamentos como parte del tratamiento según la dolencia determinada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También fueron colocadas 250 vacunas como: pentavalente, antigripal, toxoide, trivalente, rotavirus, hepatitis, entre otras a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Al mismo tiempo se llevo a cabo corte de cabello de forma gratuita durante la jornada.

“Como ya es costumbres estamos aquí realizando el operativo en Lomas de Altamira como parte de las políticas humanas que caracteriza a proceso revolucionario que lidera nuestro Presidente Chávez”, acotó al alcalde.

Solórzano también aseveró que actualmente en el conocido sector se están construyendo 20 casas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Igualmente informó que la próxima semana se efectuara el operativo en las adyacencias de las Parcelas de San Joaquín.

Agradecimiento

Vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento al jefe local e indicaron que “solo en la gestión revolucionaria han sido atendidos y dignificados, pues en los gobiernos anteriores no los escuchaban”, afirmó Liliana Silva residente de la localidad.

Marta Blanco, vecina del sector manifestó su satisfacción ya que fue favorecida con atención médica gratuita y entrega del medicamento necesario para su enfermedad”.

Prensa Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario