Mil personas se beneficiaron con ayudas sociales en Guanta - Lea Noticias

Mil personas se beneficiaron con ayudas sociales en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el mes de agosto, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta benefició a aproximadamente mil 098 personas con ayudas sociales, fortaleciendo su compromiso social con las comunidades y sus trabajadores.

PRINCIPAL

Estos aportes, en los que destacan donaciones para mejoras de viviendas y compra de medicinas, forman parte del plan de Gestión Social desarrollado por la entidad marítima en todos los puertos venezolanos.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, expresó que “Bolivariana de Puertos, como empresa socialista, realiza estas donaciones para cumplir con las comunidades, extendiendo ayudas a quienes más lo necesitan y contribuyendo con el plan de gobierno del Comandante Presidente, de mejorar las condiciones de vida de los venezolanos”.

JHOFRAN MARTINEZ 30-08-2012 (Copy)

Por su parte, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, explicó que “seguiremos ayudando a las comunidades necesitadas del estado Anzoátegui, siempre pensando en hacer lo mejor para quienes más lo necesitan. Hemos entregado ayudas sociales a comunidades, escuelas deportivas, y sobre todo a personas que padecen de algún problema de salud y necesitan un aporte económico para las medicinas o los exámenes médicos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayudas

Impulsando el crecimiento deportivo en Venezuela, se realizó una donación de implementos deportivos, de más de 8 mil bolívares, al Instituto Autónomo de Deporte Guanta.

DSC_0011 (Copy)

La presidenta del instituto deportivo y medallista olímpica, Adriana Carmona, aseguró que “estamos muy agradecidos con esta donación porque beneficiará a más de 300 personas que se desarrollan dentro del instituto. Este aporte económico está destinado a un proyecto que brindará la oportunidad a los niños y jóvenes discapacitados a reintegrarse a la sociedad a través del deporte”.

De igual forma, se le entregó un aporte económico a la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en la urbanización Chuparín, para mejorar las instalaciones del lugar.

Durante el mes de agosto, también fueron beneficiadas personas de la comunidad de Volcadero, Chorrerón y el Videño, escuelas y planes vacacionales, el organismo de protección animal Soproanor, así como 12 trabajadores y trabajadoras que hacen vida en Bolipuertos Guanta.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario