Mila Kunis nunca dejará su trabajo en ‘Padre de familia’ - Lea Noticias

Mila Kunis nunca dejará su trabajo en ‘Padre de familia’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mila Kunis, quien da voz al personaje de Meg Griffin en la serie Padre de familia en su idioma original, ha confesado que, aunque su carrera ha despegado sobremanera en los últimos años, no piensa dejar su trabajo en la serie animada.

mila kunis

Y es que la actriz está encantada con su trabajo en la serie y no le importaría trabajar en ella por el resto de sus días.

«Espero que Padre de familia esté al aire por el resto de mi vida»

Aseguró Mila Kunis, añadiendo que tal vez lo que más le gusta de su trabajo en la serie es que puede asistir a las grabaciones en chándal –además de que en algunas ocasiones ni siquiera tiene que ir al estudio pues puede grabar la voz de su personaje en cualquier parte del mundo en el que se encuentre en ese momento–. «Es asombroso y lo adoro. Nunca voy a renunciar a la serie», sentenció la mar de convencida.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario