Milagros Valera: "Con el voto permitiremos a nuestros gobernadores trabajar por futuro" - Lea Noticias

Milagros Valera: «Con el voto permitiremos a nuestros gobernadores trabajar por futuro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Milagros Valera, candidata a diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda y miembro de la Junta de Dirección nacional de Primero Justicia,   invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 16D y respaldar a los candidatos de la alternativa democrática para brindar un país de oportunidades para todos los venezolanos.

Milagros Valera 12.12.2.12.4.

“Primero Justicia reiterando su vocación democrática invita a todos a que no se queden en sus casas el 16D es sumamente importante el ejercicio de uno de los principales derechos que tenemos  los ciudadanos que es el voto, no permitan que otras personas decidan por ustedes”.

Valera detalló a los ciudadanos como votar en las elecciones del próximo domingo, abajo y a la izquierda por Primero Justicia  “cuando este parado frente al tarjetón electoral ubique la tarjeta de primero justicia, abajo y a la izquierda, para mayor facilidad y rapidez presione el rectángulo gris que aparece en la parte superior de la tarjeta con la opción «seleccionar todo» que permite realizar de una sola vez todos los votos que le corresponde de acuerdo a su circuito y a su municipio. Es muy importante que en la pantalla aparezcan todos los votos que correspondan, una vez que verifique que esta todo oprima el botón votar que aparece en la pantalla de la maquina, espera por el comprobante, chequéelo y luego deposite su voto en la urna electoral”.

Explicó como ejemplo que en el caso del circuito número tres para el estado Miranda, del cual Valera es candidata al CLEBM,  aparecerán cuatro votos. El primero corresponderá al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego un voto lista, y los dos votos nominales que corresponden a los diputados al Consejo Legislativo.

“Todos los candidatos, como es el caso de Henrique Capriles en Miranda, así como los demás candidatos electos en las primarias, y quienes somos candidatos a diputados de Consejos Legislativos en todo el país estamos dando muestras de unidad, por eso los venezolanos deben estar seguros de que con su voto brindarán la oportunidad a los candidatos de la alternativa democrática para  trabajar por un país lleno de oportunidades y de progreso para todos por  igual, Y eso pueden hacerlo votando abajo y a la izquierda por la tarjeta de Primero Justicia. Este 16D todos a votar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario