Miles de personas disfrutaron concierto de Zapato 3 en Anzoátegui - Lea Noticias

Miles de personas disfrutaron concierto de Zapato 3 en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una multitud de anzoatiguenses acudió al Complejo Polideportivo Simón Bolívar este sábado a disfrutar del gran concierto de Zapato 3, promocionado de manera gratuita por la Gobernación del estado.

MAS DE 20 MIL PERSONAS

Siendo ésta una banda icono del rock nacional que fue acompañada de la agrupación anzoatiguense Ohmioband en el estacionamiento del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

El Gobernador Tarek William Saab, refirió que el estado Anzoátegui se ratifica como la plaza más influyente en presentaciones musicales de manera gratuita que lleva a la población cultura y esparcimiento, tal como ha sido desde los inicios de su gestión.

“Para nosotros es un honor poder presentar en Anzoátegui a esta banda mítica del rock nacional de los años 80, y llevarle al público no solo de Anzoátegui sino de otros estados que nos han visitado, música gratuita con talentos nacionales y regionales, consolidando a la entidad como la mejor plaza del país en cuanto a presentaciones musicales sin costo”, dijo Tarek.

Asimismo resaltó la presentación de la agrupación musical anzoatiguense Ohmio Band, ratificando su apoyo al talento regional que de alguna manera fue descartado por gobiernos anteriores, y que la revolución ha impulsado en todos sus aspectos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el vocalista de la banda Zapato 3 Carlos Segura, se sintió complacido con la labor que realiza el Gobierno de Anzoátegui en promover la cultura y llevar música a la juventud de manera gratuita como incentivo a las nuevas generaciones.

“Nosotros le damos un espaldarazo a la labor que realiza el Gobernador Tarek William Saab en la promoción de conciertos y toques musicales de pues resulta muy importante el fomento de la cultura en todo el país”, aseguró Carlos Segura Vocalista de Zapato 3.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario