Miley Cyrus coquetea con French Montana - Lea Noticias

Miley Cyrus coquetea con French Montana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En momentos en que Liam Hemsworth está haciendo intentos por tener el amor de Miley Cyrus de vuelta, la exchica Disney al parecer ya está buscando el amor en otros lugares, tal como dejó entrever con algunos coqueteos hacia el rapero French Montana a la salida del evento Jingle Ball.

El rapero, cuyo nombre real es Karim Kharbouch, hizo sonreír en todo momento a la intérprete de «Wrecking Ball» a la salida del Madison Square Garden, como lo muestra la foto publicada por Hollywood Life.

miley y french

Aunque el amor está en el aire, Cyrus seguramente está feliz de seguir con estos escándalos, y es que de acuerdo a lo que indicaron varios expertos a un medio de comunicación, los 150 millones que ha ganado hasta el momento Miley son debido a este tipo de imágenes.

«Miley Cyrus así es en esencia, escandalosa, puede ser que le guste la marihuana, puede que sea muy sexual, así es ella, pero además así es el producto artístico que se está construyendo», declaró el experto de imagen pública.

french y cyrus
Como se recuerda, durante el 2013, Miley se ha convertido en uno de los personajes más polémicos con posturas y actuaciones que han dejado a más de uno con la boca abierta especialmente por el polémic Twerking en los MTV Video Music Awards y totalmente desnuda en el video de «Wrecking Ball».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario