Miley Cyrus no tiene miedo de ponerse ciertas prendas (Foto) - Lea Noticias

Miley Cyrus no tiene miedo de ponerse ciertas prendas (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por dónde empezar? Tenemos el pelo, los pantalones, la transparencia y el sostén negro.

reg_634.MileyCyrus.jc.081512

Miley Cyrus está experimentando un montón de cambios. Luego de teñirse el pelo de un rubio platinado, se lo cortó a loRachel Green, para finalmente terminar como… bueno, como estos sujetos.

Pero la novedad más impactante en ella es que está usando sostén. Sobran ejemplos en los que la ex Hanna Montana decidió prescindir de un sujetador (hasta en una alfombra roja) por lo que llegamos a pensar que ya no habría uno de ellos en su closet. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas.

Donde Miley quiso que nos enfocáramos es en sus pantalones: “Teniendo uno de esos locos días de pantalones”, tuiteó junto a la foto.

Nada mejor que acompañar unos leggins multicolor con un sostén negro, una transparencia y unos borcegos estilo militar (fin de la ironía).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Acaso no aprende de sus errores?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario