Mira las piernotas que se gasta Miley Cyrus (Foto) - Lea Noticias

Mira las piernotas que se gasta Miley Cyrus (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1977 Rod Stewart hacía delirar a los jóvenes con su canción Hot Legs, una oda a las piernas sexys de las mujeres. Aunque Miley Cyrus nació quince años después, bien podría encarnar una remake del videoclip.

En su cuenta de Twitter, la niña, cada vez más exhibicionista, subió un foto de elevada temperatura de sus bronceadas y largas, casi eternas, piernas.

image

¿Qué nos falta ver de ella?

 

La última foto controversial que tuvimos de ella fue de cuando salió a hacer las compras con su madre y olvidó (de nuevo) usar sostén. La actriz se puso una camiseta bien holgada y cada vez que alzaba las manos se podían ver sus senos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes, decidió pasear con un vestido de encaje negro bien ajustado y cuando bajó de un auto le mostró al mundo que tampoco usa ropa interior.

Las fotos hot o descuidos de la ex Hannah Montana ocurren mientras Hollywood se preocupa por su salud. Desde hace un tiempo que luce mucho más delgada. Aunque ella asegura que es por su nueva dieta (es alérgica al gluten), algunos temen que sea algo peor.

Lo cierto es que ya hemos visto todo de Miley ¿Desean algo más?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario