Miley Cyrus “pateo traseros” defendiéndose del acoso en Twitter por su peso - Lea Noticias

Miley Cyrus “pateo traseros” defendiéndose del acoso en Twitter por su peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los comentarios superficiales y banales sobre la importancia del presunto físico ideal no son novedad, pero en los últimos días parecen ser la última tendencia de Twitter.

Luego de que un grupo de fans de Lady Gaga se burlara repetitivamente y de un modo sumamente agresivo, de Adele, ahora aparecieron los que critican a otra súper estrella por su condición física.

image

Miley Cyrus ha recibido en su perfil un montón de críticas por las fotos que sube. No son pocos quienes la denostan porque consideran que, en el último tiempo, ha subido de peso considerablemente.

Aunque resulta lamentable que se ponga en el foco de atención ese tipo de detalles, la cantante y actriz de 18 años, no dudó en hablar sobre la situación. Y se tomó el atrevimiento de brindar conciencia sobre la anorexia.

Para comenzar, posteó una impactante imagen de una adolescente cadavérica acompañada de la siguiente reflexión: “Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que estás haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu máquina tratando de hacer daño a la gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como si fuera poco y con el fin de seguir ejemplificando, subió una fotografía de Marilyn Monroe, quien sin tener el supuesto físico perfecto, se ha transformado en un innegable ícono de la belleza femenina. “Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”, agregó.

Asimismo, varios fanáticos salieron a respaldarla y el alter ego de Hannah Montana no dudó en concluir el debate virtual con una sólida apreciación: “Muy sexy. No quiero tener las formas de una niña sino de una muy y créanme chicas, a sus hombres no les va a importar”.

De este modo, Miley Cyrus demostró que parecer ser una celebridad no sólo hay que saber cantar y actuar, sino también obsequiar el mensaje adecuado a los seguidores…

Deje un comentario