Miley Cyrus podría formar parte del programa “The X Factor” - Lea Noticias

Miley Cyrus podría formar parte del programa “The X Factor”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simon Cowell centró su atención en otra figura pop para ser parte del jurado del reality “The X Factor” y se trata de nada más y nada menos que de Miley Cyrus, según Celebuzz.

image

Una fuente cercana al programa le reveló a E! News que Cyrus es uno de los nombres que están siendo considerado para ocupar la cuarta vacante como juez en el programa, así como Aril Lavigne y Demi Lovato.

Aunque los productores pueden estar interesados en Miley, allegados a la exestrella de Disney aseguran que no ha recibido ninguna oferta formal.

Recordemos que Britney Spears ya había confirmado su participación al llegar a un acuerdo por 15 millones de dólares por un año.

“Ambas partes estuvieron con idas y vueltas respecto al dinero pero ahora han acordado la suma. Eso era un punto fuerte en la negociación pero ahora que están en sintonía pueden concentrarse en los detalles más pequeños”, informó la misma fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario