Miley Cyrus no sabe si volverá a actuar en los premios MTV - Lea Noticias

Miley Cyrus no sabe si volverá a actuar en los premios MTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque considera que la sugerente actuación que llevó a cabo en los MTV Video Music Awards el pasado agosto fue uno de los momentos “cumbre” de su carrera, la cantante Miley Cyrus no cree que la cadena vuelva a contar con ella encima del escenario en la próxima edición de los prestigiosos premios.

“Creo que todos pensamos lo mismo, mi actuación durante los premios MTV fue uno de los mejores momentos de mi carrera profesional. Para mí fue increíble cantar en ese escenario, es algo a lo que cualquier artista aspira. Aunque sinceramente, no sé si querrán que actúe el año que viene. Pero no pierdo la esperanza porque todavía no se ha anunciado nada”, alegó la joven intérprete a la emisora estadounidense Power 96.1.

miley

Aunque hay numerosas críticas que recibió a raíz de su provocativa coreografía por parte de varios medios de comunicación y numerosos artistas internacionales, la incorregible ex niña Disney no se arrepiente de ningún paso de su polémico baile, ya que supuso el inicio de una nueva etapa en su carrera.

“Quería mostrar a la gente cómo iba a ser mi trabajo en la música a partir de ese momento y además me sirvió para promocionar el contenido de mi próximo disco, que salió en octubre. Además, conseguí abrirme muchas puertas porque después de eso puedo hacer prácticamente lo que me apetezca”, dijo.

Desde entonces Miley no ha perdido ocasión de mostrar su atrevimiento en sus recientes apariciones públicas, entre las que destaca la premeditación con la que se encendió un cigarrillo de marihuana durante los MTV Europe Music Awards celebrados en Ámsterdam el pasado noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: peru.com]

Deje un comentario