Miley Cyrus se corona con el mejor clip del 2013 (+ Video) - Lea Noticias

Miley Cyrus se corona con el mejor clip del 2013 (+ Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 2013 fue un período en el que se lanzaron fabulosos y comentados videoclips…

miley cyrus

Wrecking Ball de Miley Cyrus: La mente -maestra- del fotógrafo Terry Richardson ideó un videoclip que sencillamente pasó a formar parte de los grandes de la cultura pop: Wrecking Ball.

En síntesis, la idea es sencilla. Miley Cyrus desnuda encima de una bola demoledora y destruyendo paredes con un martillo, pero en realidad el concepto impactó tanto que alcanzó el increíble récord en Youtube de casi 430 millones de vistas a finales de año.

Mirrors de Justin Timberlake: En marzo, Justin Timberlake estrenó una hermosa pieza dirigida por Floria Sigismondi. El video está dedicado a los abuelos de Timberlake, William y Sadie, y narra la historia de una pareja de ancianos que refleja los altibajos de su relación alegorizada en una casa de la risa.

justin timber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Stay de Rihanna con Mikky Ekko: Ni diamantes, ni twerking. A Rihanna solo le hizo falta una bañera y toda su fuerza interpretativa para impactar con el video de la excelente canción Stay junto a Mikky Ekko.

La veterana directora Sophie Muller logró reflejar la vulnerabilidad que transmite el tema…

rihanna stay

Blurred Line de Robin Thicke con T.I., Pharrell: Las hermosas modelos Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans le dieron al clip del hit Blurred Line el aporte perfecto para que junto con la interpretación de Robin Thicke y T.I., Pharrell y la dirección de Diane Martel el rotundo éxito que tuvo.

Existen dos versiones, una censurada y la otra en la que la chicas se muestran a las chicas como todo el mundo las quiere ver.

pharrel

Work Bitch de Britney Spears: El éxito logrado con will.i.am en Scream & Shout, llevó a Britney Spears a considerar trabajar con el director Ben Mor en el primer corte de su disco Britney Jean.

Work Bitch está lleno de lujos, sensuales bailes y hasta polémica, ya que se habló de que la figura de Spears había sido modificada para hacerla lucir como lució: perfecta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

britney

Best song ever de One Direction: En poco más de 6 minutos, los One Direction se divierten en lo que para algunas directioners no es solo la mejor canción, sino también el mejor video de todos.

Ben Winston tuvo la idea de que los chicos personificaran: Nail a Harvey, el ejecutivo de los estudios, Harry es Marcel, el chico de Marketing, Liam es Leeroy, el Coreógrafo, Louis es Jonny, otro ejecutivo de los estudios y Zyan es Verónica, la -muy sexy- asistente.

one direction

Roar de Katy Perry: Aunque para muchos la elección de la temática resultó fácil y evidente, nadie puede negar que Katy Perry es la versión más hermosa y sexy de Tarzán.

Bajo la dirección de Grady Hall y Mark Kudsi, muestran cómo la cantante va ganado confianza y experiencia hasta que se convierte en la reina de la jungla. Es decir, su rugido se impuso.

roar katy perry

22 de Taylor Swift: Para el video de la canción 22, Taylor Swift repitió con el director Anthony Mandler, con quien había trabajado en su éxito I Knew You Were Trouble. En esta oportunidad la diversión entre amigas fue el tema central logrando de esta manera ser el favorito de las chicas para recrearlo.

¿Quién no la pasa bien teniendo 22?

taylor swift

Gentleman de PSY: Sí, el rey de la viralización lo volvió a hacer. Luego de su aplastante éxito del 2012, PSY repitió en el 2013 con Gentleman, logrando incluso acumular más visitas en Youtube que Wrecking Ball.

¿Sabías que fue censurado en algunos canales de TV?

Pero no, no fue debido a ningún desnudo o palabra obscena, es que en una de las escenas el surcoreano patea un cono de tránsito.

psy

Wake Me Up de Avicii: Producido por At Night Studios y dirigido por Mark Seliger y CB Miller, el video puso en el tapete al Dj sueco y a la hermosa modelo rusa que lo protagoniza, Kristina Romanova.

Más de 200 millones de visitas en la red social de videos demuestras que levantó a muchos.

avicil

Disfruta aquí del video número uno: Miley Cyrus – Wrecking Ball

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario