Miley Cyrus y Demi Lovato se pintan el cabello ¿Quién se ve mejor? - Lea Noticias

Miley Cyrus y Demi Lovato se pintan el cabello ¿Quién se ve mejor?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana la ex Hanna Montanah presumió vía Twitter su nuevo look de rubia, con el pelo más corto, muy al estilo del de Katy Perry y Shakira… Y Demi Lovato no tardó mucho tiempo en hacerse un cambio de look y postearlo también en la red social dejándonos a todos con una interrogante dando vueltas en la cabeza.

image

¡¿Cuál de los cambios de look en nuestro favorito?

Siempre es buen momento de probar cosas nuevas… Nosotros estamos a favor de los cambios y la verdad cuando eres joven y bella, como Miley y Demi, cualquier look se ve genial.

La larga cabellera que siempre ha acompañado a Miley Cyrus pasó a mejor vida, pasando a ser una más de la larga lista de adeptas al estilo “Bob”, como se le conoce a ese corte de pelo en los predios del estilismo.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Lovato prefirió el tinte amarillo, otra tendencia muy en voga ¿Será que Wilmer Valderrama las prefiere rubias?

El hecho es que los dos cambios de look se ven geniales y no podemos decidirnos por uno…

¿Por cuál te decides tú?

[Fuente]

Deje un comentario